El Black Friday 2021 se verá diferente al de años anteriores En el pasado, el Black Friday se consideraba el día de compras más importante del año.

Y aunque el título no ha cambiado, el día en sí se ha expandido para abarcar varios días, a veces incluso semanas. En los últimos años, los minoristas a menudo han comenzado sus ventas del Viernes Negro el Día de Acción de Gracias, el miércoles (víspera de Acción de Gracias) y, a veces, el lunes antes del Día de Acción de Gracias.

Reacción del Día de Acción de Gracias

A medida que las tiendas comenzaron a trasladar sus ventas del Black Friday al inicio del Día de Acción de Gracias, se enfrentaron a una reacción violenta. Para evitar la reacción violenta, cada vez más tiendas han comenzado a optar por una venta solo en línea para el Día de Acción de Gracias, manteniendo sus tiendas físicas cerradas. Como resultado, el Día de Acción de Gracias se perfila como uno de los principales días para las compras en línea.

El miércoles de la semana de Acción de Gracias, o más específicamente la víspera de Acción de Gracias, también se ha convertido en una fecha popular para que las tiendas comiencen sus rebajas del Black Friday. Cuanto antes capten la atención de los compradores, más fácil les resultará conseguir que los consumidores gasten sus dólares de compras navideñas en sus tiendas.

El Black Friday 2021 será diferente

La pandemia de coronavirus creó una experiencia de compra del Black Friday completamente nueva para minoristas y compradores en 2020. Y este año también se verá diferente al anterior. Al igual que en 2020, la mayoría de las tiendas permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, muchos abrirán temprano para los compradores el Black Friday, como lo hicieron en años anteriores.

Es probable que este año haya más compradores en la tienda, en comparación con el año pasado, ya que muchos minoristas importantes están siguiendo las recomendaciones de seguridad sobre máscaras y distanciamiento social, y los consumidores están acostumbrados a la experiencia de compra en persona después de la pandemia. Las ventas del Black Friday y antes del Black Friday comenzarán temprano, ya que los compradores navideños están ansiosos por obtener ofertas antes de que se agoten, ya que existen preocupaciones sobre la escasez de existencias y los retrasos en la cadena de suministro.

Las tiendas más populares para el Black Friday 2021: ¡Walmart, Amazon, BestBuy, Target y más!

Mientras Amazon continúa dominando el mundo en línea, Walmart sigue siendo el rey indiscutible del Black Friday. BestBuy, Target, Kohl’s y Macy’s son los siguientes en términos de popularidad. Se espera que la gente busque ofertas en iPhones, Mac, iPads y otros dispositivos de Apple. Pero no espere que Apple Store ofrezca importantes descuentos. Esperamos que operadores como Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile, y tiendas como BestBuy, ofrezcan tarjetas de regalo de hasta $ 300 con iPhones. Espere que Walmart, Target, BestBuy y Amazon ofrezcan las computadoras portátiles, televisores y videojuegos más baratos. A medida que se intensifica la guerra de los dispositivos inteligentes, se espera que Amazon ofrezca grandes ofertas en Alexa Echo dot, Ring, tabletas Fire, Kindle, etc. Esperamos que Google responda con ofertas en Nest, Nest Camera y Nest Doorbell.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir chat